cabezote
INICIO
NOSOTROS
Reseña

TMP LTDA nace en 1988 con el objeto de producir sistemas de escape para la rama automotriz y plantas industriales. Debido al poco cubrimiento que tenía en el momento el sector de autopartes en la rama automotriz, se profundiza en esta idea, para lo cual se adquieren dos máquinas y un lote y se emplea a dos personas, con las que se producén 5 referencias.

Con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación TMP LTDA logra posicionarse como una marca reconocida en el mercado de reposición, no solo en Bogotá, sino a nivel nacional. Contamos con clientes en varias ciudades del país, como Ibagué, Tunja, Villavicencio, Yopal, Duitama, Acacias, Santa Marta, San Andrés, Barranquilla, Neiva, entre otros.

TMP LTDA fabrica hoy más de 150 referencias de partes para vehículos de diferentes marcas, y produce silenciadores para plantas industriales de reconocidas empresas del país. De igual forma presta servicio de troquelado y fabrica productos metalmecánicos en general.
Mision

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de escape para automotores, plantas industriales y productos metalmecánicos que aseguren nuestro crecimiento empresarial y posicionamiento en el mercado, contribuyendo con la descontaminación auditiva y la conservación del medio ambiente.
Mision

Ser reconocidos en el año 2016 en el mercado nacional por nuestros altos estándares de calidad, en la fabricación y comercialización de sistemas de escape para automotores, plantas industriales y productos metalmecánicos logrando así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Mision

Nuestro compromiso es fabricar productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, generando reconocimiento por calidad y entrega oportuna, promoviendo el mejoramiento de nuestros procesos. Para esto contamos con un equipo humano competente y comprometido y con la infraestructura adecuada para suplir las necesidades del cliente.
Mision

Realizamos rigurosos y estrictos controles en nuestros procesos productivos, buscando siempre satisfacer y mejorar las expectativas de nuestros clientes.
Mision

La materia prima que utilizamos es importada y cumple con las normas internacionales de calidad requerida para la fabricación de este tipo de productos. Durante el proceso se realiza un control riguroso verificando que los materiales cumplan con los requisitos solicitados.
Mision

Tenemos un grupo de trabajo competente y comprometido, capacitado en calidad y en mejora continua, lo que fortalece los procesos productivos buscando siempre incrementar la satisfacción de nuestros clientes. Los valores corporativos como el respeto, la búsqueda de la mejora continua, el trabajo en equipo y el compromiso con los objetivos de la empresa, hacen de TMP LTDA una empresa líder en su sector.